Deja TODO en manos de DIOS!

Ago 19

No siempre las cosas saldrán como esperamos, quizás en muchas ocasiones se compliquen más de lo que esperabas… no te detengas en medio del camino porque muchas veces las piedras en el camino son las que nos indican que no nos quedamos inmóviles y estamos cerca de Nuestra Meta.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deja TODO en manos de DIOS!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    ________________________________

  2. gracias por estas palabras hoy mas q nunca me son muy buenas, busco de dios y me da pena q siempre q estamos en momentos dificiles acudamos en busca del q nos da todo,pero le pido mucho a dios q me haga fuerte y aceptar lo q me pasa y q me saq adelante con todas mis obligaciones , q me de salud y bendiciones ,q deseo aprender a perdonar al q me hace daño, y sobre todo quiero perdonar a mi compañero q aunq nunca nos casamos comparti 17 años de mi mida con el y por una decision y falta de asumir una crisis q tiene en su cabeza se refugio en brazos de otra mujer dejando, una estabilidad, un negocio, su familia, pido mucho a dios q(beatriz montañez) se aparte de nuestra relacion, y dios le conceda un compañero q no tenga compromiso con nadie.les doy gracias por esta oportunidad, de expresar lo q me pasa por q en estos momentos no encuentro paz.

Responder

