En DIOS encontramos ALEGRÍA y FORTALEZA

Ago 17

Con la ayuda de DIOS es posible vencer las dificultades. En DIOS encontramos ALEGRÍA y FORTALEZA, signos inequívocos de que vamos hacia delante, dejando atrás todo aquello que nos trae desesperanza y que amenaza con minar nuestra fe.

La Biblia dice en HABACUC: 3:17

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. EL SEÑOR ES MI FORTALEZA, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis Alturas me hace andar.

Que ninguna adversidad quite tu mirada de lo que DIOS ha prometido… Él es nuestra Esperanza!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En DIOS encontramos ALEGRÍA y FORTALEZA

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    ________________________________

Responder

