Todos en algún momento necesitamos CONSUELO.

Jul 12

Todos en algún momento necesitamos CONSUELO.

Según el diccionario, consuelo “es el alivio que siente una persona de una pena, dolor o disgusto”.

Hoy, sin importar qué clase de alivio necesites para tu pena, dolor o disgusto, tienes a un dulce y grato CONSOLADOR.

El ESPÍRITU SANTO de DIOS está ahí para abrazarte, confortarte y hacerte saber que no estás solo, ni sola. Que aun cuando haya tristezas, quebrantos y aflicciones, DIOS permanece fiel, inconmovible. Él es nuestra Roca, nuestro Sostén, nuestro Refugio, la Paz que sobrepasa todo entendimiento.

Que hoy, te conforte y consuele saber que DIOS está presente en tu vida.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todos en algún momento necesitamos CONSUELO.

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Tue, 12 Jul 2016 06:02:22 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Graciela Lujan Neira dijo:

    GRACIAS DANIELA ESTA ORACION ME LLEGA A MI MEDIDA EN ESTOS MOMENTOS Y ESTA ORACION ME PERMITE VER QUE DIOS ESTA CONMIGO PARA DARME CONSUELO Y FORTALEZA PARA PEDIRLE POR MI HIJO QUE ESTA PASANDOLO MAL AYUDAME A ORAR POR EL PERO ESTOY FELIZ DE SABER UNA VEZ MAS QUE NUESTRO PADRE NUNCA NOS ABANDONA. Date: Tue, 12 Jul 2016 06:02:23 +0000 To: gracia_47@hotmail.com

Responder

