…Aunque tenga mil problemas!

Jul 4

Cuando LEVANTO mis manos, mis cargas se van… nuevas fuerzas, TÚ me das… gracias PADRE bueno, bondadoso, por darme esa seguridad en mi vida!

Cuando LEVANTO mis manos comienzo a sentir una unción que me hace cantar… te alabó y te adoro, señor!

…Aunque tenga mil problemas!

Gracias, DIOS, por todas las Bendiciones que me das y porque cuando levanto mis manos es para decirte que te amo, que eres maravilloso,  que dependo de TI y que mi vida está en Tus Manos!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a …Aunque tenga mil problemas!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Mon, 4 Jul 2016 06:01:35 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Malu dijo:

    Gracias!!!!! De verdad adoro lo que nos compartes! Dios te bendiga en abundancia!

Responder

