Hoy, oro a TI amado DIOS

Jun 28

Amado DIOS, muchas gracias por tu Palabra, gracias porque a través de ella es que conocemos más de TI. Gracias por tu Bondad y Misericordia para con nosotros, gracias por tu hijo JESÚS, quien se entregó a si mismo por nosotros, gracias porque nos permites acercarnos a Ti y pedir conforme a tu Voluntad.

Te doy gracias porque nos dices que si tenemos falta de Sabiduría la pidamos a TI, y TÚ nos la darás en abundancia y sin ningún reproche.

Hoy oro a TI amado DIOS, porque necesitamos de TI, de tu sabiduría, esa sabiduría celestial y un corazón entendido; danos a mi esposo (su nombre) y a mí, la capacidad de entender tus propósitos, no permitas que dejemos de temer tu Nombre pues entiendo que el principio de la sabiduría es el temor reverente a TI.

Danos mi SEÑOR, la sabiduría que viene de lo alto, que seamos sabios en TI para realizar actos con humildad y buena conducta, sabios para perdonar y no abrigar amargura en nuestro corazón, ni envidias ni rivalidades porque somos hijos tuyos y un matrimonio que en fe busca agradarte y hacer tu voluntad.

Oramos tu Palabra que dice: “Sobre nosotros reposará el espíritu del Señor; el espíritu de sabiduría e inteligencia; el espíritu de consejo y de temor del Señor. Nuestro deleite será temer al Señor” (Isaías 11:2-3a)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hoy, oro a TI amado DIOS

  1. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    luisjc_27@hotmail.com

    ________________________________

  2. HERNAN TOVAR CELY dijo:

    ________________________________

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Te agradecemos Padre Amen

    Date: Tue, 28 Jun 2016 06:01:35 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  4. Fredo dijo:

    Eso me hizo sentir algo por Dios yo pense que era Nada mas era sentir su precensia.. No se como explicar eso.. No se que pasa en mi Vida espero y Oren por Mi… Para saver como ir en el Camino y llegar asi el… Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s