Hoy PADRE AMADO, nos ponemos a tus pies

Jun 13

Hoy mi amado DIOS llamó a tu puerta… ábreme! … JESUS… no me dejes sola porque…  Muchas son las aflicciones y las dificultades que enfrentamos.

Hoy PADRE AMADO, nos ponemos a tus pies… en tu presencia… inclina tu mirada y ten Misericordia de nosotros… Sé que estás aquí escuchándonos, siento tu aroma y nada apagará este amor que sentimos por TI… queremos vivir siempre para agradarte mi Rey… sé que no nos abandonas y descansamos en TI… por eso, te pedimos que mantengas prendida la llama de este Amor que hace temblar nuestro ser… queremos siempre responder a tu Amor y mantenernos en santidad para TI.

Mi Rey, toma control de nuestra vida… de todos nuestros actos y pensamientos… rendidos ante TI porque sabemos que todo lo que TÚ haces es para nuestro bien… sé que hoy sales una vez más a nuestro encuentro… hoy es un día soberano, cara a cara contigo y que alegría sentirte mi amado PADRE.

Yo hoy, descanso en TI porque eres mi único respaldo. Y por ello hoy renuevo mis fuerzas… hoy, te pido que renueves nuestras fuerzas para seguir tus caminos y que no exista nada que pueda convertirse en piedra de tropiezo entre TÚ y yo.

TÚ eres mi JESÚS, la roca de mi salvación… eres la escalera que me conduce al cielo… seguiré reposando en DIOS, seguiré confiando en DIOS!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy PADRE AMADO, nos ponemos a tus pies

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Mon, 13 Jun 2016 06:02:01 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s