Es tiempo de mirar a DIOS

Jun 2

En ocasiones, tendremos que ser molidos para que nuestra esencia salga y de fruto. Es por eso que seremos pasados por el fuego, para ser purificados y formados; mira la espada cuántas veces es llevada al fuego y martillada hasta darle la forma que se quiere…

Yo no sé por lo que tú estás pasando, pero si sé que DIOS es Justo, Santo, Bueno y Misericordioso y pronto te levantará, yo no sé cuál sea tu lucha o tu aflicción, lo que sí sé es que tu desierto, no será para siempre… es tiempo de mirar al Grande, es tiempo de mirar a DIOS, es tiempo de Creer que lo que prometió lo cumplirá!!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Es tiempo de mirar a DIOS

  1. claudia dijo:

    papito Dios te amo no sabes cuanta tristeza hay en mi corazón pero me fortalezco cada día que veo estas palabras que edifican mi vida en el momento mas destructivo que estoy pasando

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias por todo Padre Amen

    Date: Thu, 2 Jun 2016 06:01:43 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Thu, 2 Jun 2016 06:01:43 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

Responder

