DIOS quiere que descanses en ÉL…

May 30

Toma un día para ti. Un día de reposo. DIOS quiere que descanses en ÉL… Que eches todas tus cargas sobre El y confíes en Su Amor y Fidelidad… DIOS es fiel. Él nunca te va a desamparar. Él nunca te va a abandonar. Él tiene cuidado de ti.

Sabías que… ¿Tu falta de fe y confianza en Él es la causa de todos tus problemas y ansiedades? Sabías que, la persona que destruye tus sueños eres tú mismo?… Tú eres el problema. No es más nadie. ¡Eres tú! … Pero DIOS soluciona los problemas y simplifica nuestra vida.

Hoy es el día de RENOVAR tu FE en el SEÑOR y de descansar totalmente en ÉL. Confía en El SEÑOR. Él te ama y Él tiene un plan maravilloso para tu vida. No confíes más en tu propia sabiduría. Tú no sabes lo que es mejor para ti, pero DIOS sí.

Así que, basta ya de vivir impulsado por tus propios pensamientos e ideas. No temas más vivir en DIOS y rinde tu vida totalmente en las Manos del SEÑOR. Descansa. JESÚS dijo «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana». Mateo 11:28-30

JESUCRISTO libera, sana y sacia… Hoy, toma tu día para reposar en ÉL y meditar en Su Amor y Fidelidad!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS quiere que descanses en ÉL…

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen , Gracias Padre por tu amor infinito

    Date: Mon, 30 May 2016 06:09:20 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s