Ya basta de TANTA QUEJA

May 21

Ya basta de quejarnos y quejarnos como si DIOS estuviera a nuestro servicio, cuando somos nosotros los que estamos a Su servicio. A veces queremos tratar a DIOS como un servicio al cliente, que nos resuelva todas nuestras cosas, pero sin estar dispuestos a recibir su instrucción y acatarnos a Su Voluntad.

Quejarse no es malo, lo que es malo es hacerlo con el corazón lleno de intenciones contrarias a la fe… si te quejas para renegar de DIOS, si te quejas porque solo quieres que DIOS haga lo que tú quieres… la queja te está distanciando, te está separando de la obediencia.

Algunas personas oran para quejarse, pero no oran para que DIOS las transforme. No hay forma de seguir adelante en la vida si solo vivimos en una constante queja!

DIOS quiere escucharnos, Él entiende nuestro clamor, pero Él actúa ante la FE no ante un constante renegar, no ante una constante intención de que el haga nuestro deseo.

Debemos morir a nosotros mismos para que el emerja victorioso sobre nuestras vidas. Ya basta de TANTA QUEJA… Es tiempo de tener FE, de afirmarnos en Él… se vale llorar, se vale gemir… lo que no se vale es quedarnos de brazos cruzados y negarnos a seguir Sus Pasos, que son mejores que los nuestros!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya basta de TANTA QUEJA

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre por todo Amen

    Date: Sat, 21 May 2016 06:01:53 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s