La PRESENCIA de DIOS es tan maravillosa que llena todo

May 12

Elías conocía a DIOS y por tanto podía decir: “Vive Jehová en cuya presencia estoy” Pasaba tiempo con el SEÑOR. Y es que era tan poderosa la PRESENCIA de DIOS en la vida de Elías, que DIOS lo respaldaba con grandes MILAGROS!!

La PRESENCIA de DIOS es tan maravillosa que llena todo, y tenemos que valorarla, porque ÉL nos ha dado Su Presencia por medio del ESPÍRITU SANTO que VIVE dentro de nosotros…

Bendición: Poder SOBRENATURAL que camina conmigo!!

Hoy tenemos este Poder porque desde que JESÚS murió por nosotros en la cruz, sabemos que EL está con nosotros hasta el fin. A DIOS le gusta Pasar tiempo con sus hijos, que podamos ser sensibles a Él. Para poder conocerle más y más. Porque cuando la Presencia esta mí, todo se transforman, lo oscuro es alumbrado, hay paz, gozo, respuestas, milagros, bendiciones. Cosas sobrenaturales pasan por que estamos en la Presencia de DIOS!!!

¿Cómo está el altar (la PRESENCIA) de DIOS en tu vida? Es hora de que reedifiquemos el ALTAR para DIOS en nuestras vidas!!… Debemos encender de nuevo el altar!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La PRESENCIA de DIOS es tan maravillosa que llena todo

  1. claudia dijo:

    te amo mi rey no me dejes en ningún momento yo se que apesar de estar en esta dura prueba tu me ayudas te amo mi rey con todo mi corazón

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Thu, 12 May 2016 06:01:58 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s