PADRE, heme aquí

May 2

“De mañana oirás mi voz y me presentaré delante de Ti y esperaré”… No voy a esperar a que no pueda más. No voy a recurrir a mis ideas o mis contactos y mis fuerzas. No voy a dejar que pase el día sin hacer nada al respecto. No!!!… En la mañana. A penas comience el día. Voy a venir a Ti, mi DIOS, a abrirte mi corazón y a esperar confiada.

Clamar a Él a primera hora del día… Hoy. Ahora. Toma el compromiso de cada día levantarte y entregar tu día al SEÑOR. Cada día confesar tus pecados y abrirle todo lo que está en tu mente y tu corazón. Y lo más importante de todo, después de todo esto, aprender a esperar a que DIOS se encargue de tu vida y acomode todo a Su tiempo y a Su manera.

Oración:

PADRE, heme aquí. Mi corazón y mi vida abierta. Confesándote mis pecados y arrepintiéndome de ellos. No quiero llevar una doble vida. No quiero venir a Ti solamente cuando ya no puedo más. Quiero que mi vida siempre esté alineada a tu Palabra!. Quiero aprender a venir a Ti cada mañana y esperar. Gracias SEÑOR por tu Amor y Misericordia que derramas sobre mí. En el nombre de Jesús. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PADRE, heme aquí

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Mon, 2 May 2016 06:02:26 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s