¡TRANQUILA, guarda SILENCIO, confía y espera! Porque EL ve todo y a su tiempo obrará con justicia. DIOS no es injusto y en la vida, temprano o tarde, lo que sembremos, cosecharemos!… Quizás estés afligida, y no te juzgo, todas tenemos momentos así, pero esperar en silencio hace que el fruto de la paciencia sea más productivo.
Oro y pido a DIOS que el día de hoy te de Paz y Fortaleza para soportar esa prueba y que pronto pueda llegar a ti Su Respuesta junto con muchas Bendiciones!!!
Quédate quieto en la Presencia del SEÑOR, y espera con paciencia a que ÉL actúe. No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.
GRACIAS AMIGA GRACIAS DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE POR TENER UNA HIJA COMO TU GRACIAS POR ORAR POR MI PERSONA LO NECESITO COMO UN ALIMENTO A MI ESPITITU PARA SEGUIR ADELANTE Date: Sat, 30 Apr 2016 06:01:45 +0000 To: gracia_47@hotmail.com
AMEN GRACIAS SEÑOR!!!!!
Date: Sat, 30 Apr 2016 06:01:45 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com
Gracias Padre Amen
Date: Sat, 30 Apr 2016 06:01:45 +0000 To: analancho28@hotmail.com
Gracias de corazon
Enviado desde Yahoo Mail con Android
GRACIAS POR ESTE OPORTUNO Y HERMOSO MENSAJE OREN POR MI ESTOY MUY ABATIDA
Date: Sat, 30 Apr 2016 06:01:45 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com