Él honrara nuestra FE

abr 29

Hay algo que cada una de nosotras debemos de saber y es que DIOS está presente en nuestras necesidades y cuando nosotras creemos a Sus Promesas, Él honrara nuestra FE.

Quizás en este momento estés enfrentando una tristeza debido al mal momento que puedas estar pasando, pueda que en nuestro corazón haya un anhelo muy fuerte de que DIOS conteste una petición, quizá hemos llorado mucho, quizá la hemos pasado mal, pero hoy quiero invitarte a CREER en lo que DIOS quiere y puede hacer en nuestra vida.

No importa qué situación te esté robando la PAZ o la SONRISA de nuestro rostro, lo que si realmente importa es la CONFIANZA y la FE que podamos demostrar para recibir lo que tanto esperamos!!

DIOS mío, te doy gracias por tus bondades y tus misericordias, te doy toda la Gloria, la Honra y la Alabanza por todo lo que has hecho, estás haciendo y harás. Este día quiero pedirte especialmente por todas aquellas personas que están esperando una respuesta tuya, quizás un milagro, PADRE inclina tu oído a sus oraciones, examina sus corazones, mira cada necesidad, observa cada corazón triste y necesitado, DIOS mío por favor te pedimos en el Nombre de JESÚS que puedas contestar esas peticiones, que puedas aumentar la fe de muchos, que puedas hacer de lo que no es algo que sea, hoy te pido con todo mi ser que puedas obrar a favor de todos aquellos que con un corazón sincero están este día delante de ti pidiendo tu favor, DIOS mío obra libremente y muévete con Tu Mano Poderosa en medio de tu pueblo. Toca las vidas de cada persona que en este momento cree en lo que TU harás, sana al que esté enfermo, provee al que esté en escasez, permite concebir y dar a luz a aquellas mujeres que tienen mucho tiempo de estar pidiendo ese milagro, que hoy sea el día de su milagro, que hoy sea el día en el que TÚ les concederás su petición. PADRE mío, yo lo creo, creo en lo que estás haciendo, creo en lo que harás, creo en lo Poderoso que eres para cumplir cada petición, por eso hoy depositamos totalmente nuestra confianza en TI, creyendo que cada persona recibirá su respuesta en base a su fe y en base a Tu Voluntad, obra de una forma especial este día. En el Nombre Poderoso de JESÚS, Amén

“Vete tranquila, y que el Dios de Israel te conceda lo que has pedido”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Él honrara nuestra FE

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Infinitas Padre Amen

    Date: Fri, 29 Apr 2016 06:01:58 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. bea dijo:

    Amén y yo lo creo padre bueno.y gracias a ti por publicar tan bonitas oraciones que Dios te siga bendiciendo 😘

  3. Freddys Vargas dijo:

    Gracias por todos esos mensajes que he recibido son un gran aliento para seguir reflexionando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s