DIOS, gracias por amarme tanto

abr 26

¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Este versículo es para recordarnos lo mucho que nos ama el SEÑOR. A veces es difícil entenderlo o recordarlo, el día a día nos consume las fuerzas y se nos olvida darle tiempo a DIOS.

Me encanta este pasaje. Me da PAZ recordar el AMOR que tiene Dios para mí. Cuando JESÚS utiliza como símbolo a los padres humanos, permite que todos comprendan lo que quería expresar. Simplemente piensa por un momento las características de un Padre. Son de entrega total. Prácticamente los padres no tienen tiempo para ellos mismos. Entonces, al hacer analogía con este principio de cuidado humano, JESÚS lo lleva a un nivel sobrenatural diciendo: cuánto más vuestro Padre que está en los cielos.

Piensa en DIOS. Ahora, ese mismo DIOS te está poniendo atención. Quiere escucharte. Te está dedicando mucho más de un tiempo cada dos horas. Él no necesita descansar, está disponible para ti las 24 horas al día y los 365 días del año. Es triste pero muchas veces le reclamamos a DIOS. Tal vez no entiendas tu situación ahora, pero puedes y debes entender que DIOS no te va a dar una piedra en lugar de un pan ni una serpiente en lugar de un pescado. Dios tiene cuidado de ti y de mí. Lo que pidamos conforme a Su Voluntad lo dará. Él se encargará de que tengamos alimento, techo y abrigo. ¡Tú encárgate de obedecerlo! Vuelve a leer el pasaje con detenimiento y medita en el Amor expresado de JESÚS hacia ti. No permitas que se te olvide.

Oración:

DIOS, gracias por amarme tanto. Gracias por hacerme entender que Tú ves por mí bien. Perdona mis reclamos y falta de entendimiento. Permite que vea lo que me has dado y no lo que has quitado. Quiero vivir agradecida y confiada en que no me darás nunca una piedra en lugar de pan. Ten cuidado de mí SEÑOR. Te lo pido en el nombre de JESÚS. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS, gracias por amarme tanto

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Infinitas Padre Amen

    Date: Tue, 26 Apr 2016 06:03:12 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s