El Señor está cerca

abr 25

DIOS es el que está más cerca que nunca cuando nuestro corazón NECESITA un compañero.

“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido”.

Tú y yo somos sabias cuando nos agarramos de SU MANO y lo buscamos en los momentos de soledad. Nada nos lleva a una derrota más rápida, que pensar que somos los únicos que estamos pasando por momentos difíciles, esto es precisamente lo que satanás, nuestro enemigo, quiere que pensemos…

Cuándo fue la última vez que escuchaste al SEÑOR animarte?, hablarte con su Palabra?, enviar a alguien que te diera un apoyo? …El DIOS TODOPODEROSO está interesado personalmente en ti! …No lo olvides!!… Él no te ha dejado a un lado.

Recuerda siempre: “El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.”

Así que, si estás pasando por momentos duros, creo que sería una bendición en tu vida memorizar este versículo, para así tenerlo presente cada vez que tengas la tentación de olvidar que el Señor ESTA CERCA DE TI!!!

Oración:

SEÑOR, gracias por un nuevo día en nuestras vidas, concédenos la FE que necesitamos para descansar en Ti cada día, puesto que Tú eres nuestro ayudador y fortaleza. Necesitamos sentir que estás con nosotros. Gracias, Señor, por tu fidelidad y por ser nuestro guiador, como también el que sustenta nuestra suerte. Pacientemente te esperaremos, y Tú te inclinarás y oirás nuestro clamor. Nos harás subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Pondrás nuestros pies sobre la roca y afirmarás nuestros pasos. Pondrás en nuestras bocas un cántico nuevo, una alabanza para nuestro DIOS. Oh Jehová, Dios mío, TÚ has multiplicado tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros. No hay nadie comparable a Ti. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Señor está cerca

  1. Esther dijo:

    Amen Si Dios estará siempre con nosotros

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre, Amen

    Date: Mon, 25 Apr 2016 06:02:15 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s