ACERCARNOS a DIOS

abr 24

Esta es la confianza que tenemos al ACERCARNOS a DIOS: que si pedimos conforme a Su Voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que DIOS nos oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido!

PEDIR conforme a SU VOLUNTAD… DIOS nos OYE… DIOS quiere DARNOS todo lo que pidamos!!!… En otras palabras, DIOS me ama y siempre me escucha por lo tanto, cualquier cosa que le pida, puedo estar segura que me lo dará!!!

No nos dice que si pides algo te lo va a dar. No dice que cada vez que ores, Él responderá inmediatamente. No dice que todas tus oraciones van a tener un resultado como tú lo pides. Lo que sí dice, es que tenemos una certeza, una confianza dice Juan. Certeza de que al pedir conforme a la Voluntad de DIOS, nuestra oración no solo será escuchada sino tendrá una respuesta favorable. Aquí es donde está la clave!. ¿Qué quiere decir conforme a SU voluntad?

Se trata de Su Voluntad y no la tuya. Se trata del mejor camino para tu vida, pero éste no llega por sí solo. Debemos aprender a morir a nosotros para que Él reine.

DIOS nos ama. DIOS quiere Bendecirnos. Sin embargo, nuestras oraciones no tendrán respuesta si no están conforme a la Voluntad del SEÑOR. Aprendamos a orar. Aprendamos a poner nuestros principios en línea con los Suyos. Aprendamos a preocuparnos por lo que a Él le preocupa y dejemos atrás nuestra vieja forma de vivir.

Oración:

SEÑOR, hoy entiendo que no se trata de mí sino de Ti. Hoy entiendo que mis oraciones estaban encaminadas a resolver mis problemas y no en crecer espiritualmente o en poner  Tu Voluntad por encima de la mía. Gracias. Gracias, porque te preocupas por mí. Gracias por Tu Amor y Misericordia. Yo te pido perdón por mis pecados y sobre todo, por mi egoísmo y soberbia al no querer dejar de pensar en mí y no dejarte reinar en mi vida. Hoy me pongo de rodillas y te entrego todo mi ser. Gobierna en mi corazón. Que tus principios y tus deseos sean los míos. Te lo pido en el nombre de mi SEÑOR JESÚS. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ACERCARNOS a DIOS

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Perdón por mi egoísmo, Gracias Padre que se haga tu voluntad, Amen

    Date: Sun, 24 Apr 2016 06:01:26 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. GENOVEVA PEREYRA dijo:

    AMEN

  3. niurka pinzon dijo:

    en ocaciones oro al señor , y hoy cuando lei sus palabras me di cuenta , como le fallamos ,gracias por que esas palabras me confrontan .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s