La paz de Dios

abr 23

Que hoy en medio de la situación que quizás estás pasando puedas decir:

Hoy levanto mis manos a TI SEÑOR, para pedirte que me des Paz. Paz para poder sobrellevar las responsabilidades que has depositado en mis manos y para afrontar todos los obstáculos que tengo por delante. Dame Paz para esperar en TI, y confiar que tienes control de mi vida y de las vidas de las personas que amo.

“La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:7

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La paz de Dios

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Infinitas Padre Amen, bendiciones a quienes dirigen tus mensajes

    Date: Sat, 23 Apr 2016 06:02:07 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

