¡Gracias buen SEÑOR!

abr 10

“Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe”

El quedarnos quietos, personalmente creo que es CONFIAR plenamente en que el SEÑOR puede actuar y permitirle actuar. La paciencia juega un papel importante en esa espera. Pon tu esperanza en el SEÑOR; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el SEÑOR!

No importa la situación que estemos viviendo…. debemos aprender a ESPERAR EN SUS PROMESAS. Es un deleite esperar en lo que DIOS nos ha prometido… Esperar con FE y con GOZO aunque por el momento no se vea nada… Aunque todo este al revés… Trae a tu mente todo lo que te DIOS te ha prometido: Él lo hará… Deja de preguntarle cómo cumplirá lo que te ha prometido, aunque no veas posibilidades de nada… Tú guarda silencio. Ya no le cuestiones. Únicamente espera…

DIOS te concederá lo que anhelas. DIOS te concederá la oportunidad que dejaste escapar. Pero es necesario que te deleites en ÉL…

Amado SEÑOR: En ocasiones no entendemos cuando nos dices que guardemos silencio o que nos quedemos quietos. Lo confundimos con nuestra propia debilidad de actuar y no comprendemos cuando nos ofreces diferentes opciones para tomar la mejor y salir adelante. Enséñanos por favor a ser pacientes, a no renegar ni desesperarnos en la espera de tu respuesta. Tú eres un DIOS bueno y deseas lo mejor para los tuyos. ¡Gracias buen SEÑOR!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Gracias buen SEÑOR!

  1. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Sun, 10 Apr 2016 06:01:51 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Sun, 10 Apr 2016 06:01:51 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. Marymar dijo:

    Amén! Recibo esta reflexión dándote gracias mi Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s