No te preocupes por NADA y ora por TODO

abr 4

Cuando ponemos nuestros problemas en las manos de DIOS, Él pone Su Paz en nuestro corazón!

“No te preocupes por NADA y ora por TODO. Dile a Dios lo que NECESITAS y dale gracias por todo lo que Él ha hecho ya por ti.”

A veces, parece imposible tener paz, pero todo es posible en DIOS. No importa cuántas dificultades tengamos. No importa si tenemos problemas en nuestras familias y finanzas. No importa si nos encontramos en una situación difícil. JESÚS es más grande que todos estos problemas y dificultades. Por lo tanto, Ora… ora… Presenta al SEÑOR tus peticiones por muy difíciles e imposibles que sean. EL sabe QUE hará y COMO procederá. Dale las gracias anticipadas por la obra portentosa que hará. Decláralo por fe. Abandónate bajo su Poder y Soberanía. Que su PAZ que sobrepasa todo entendimiento, sea la que te inunde por completo aunque todo esté mal. DIOS quiere que llegues a ese punto tal, en que no dependas de las circunstancias ni de ningún otro recurso, sino de ÉL solamente.

Oración:

Amado SEÑOR, hoy te entrego todos mis temores y problemas para que Tú te ocupes de ellos. No puedo arreglar ni una sola de estas cosas preocupándome por ellas, pero TÚ puedes arreglarlo todo porque nada es imposible para Ti. Gracias por estar a cargo de mi día. Traigo mi vida a tus pies. Te entrego mi corazón. Te entrego mi ser. No quiero vivir afanada. No quiero vivir sin sentido ni dirección. No quiero vivir sin paz. Te pido que puedas llenarme de tu Paz y que pueda vivir conforme a tu Voluntad. Guíame SEÑOR. Te lo pido en el nombre de JESÚS. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No te preocupes por NADA y ora por TODO

  1. bea dijo:

    Gracias y mil gracias mi señor y redentor….. Y a ti gracias y que el señor te siga bendiciendo siempre con tan bonitas oraciones

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Mon, 4 Apr 2016 06:02:24 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. Esther dijo:

    Dios te bendiga doy gracias a Dios por todo, aunque todo ande malpadre mio gracias porque tu sabras que hacer con Elvin, y gracias por tan hermosa reflexion ,Jesus eres mi ayudador noten misericordia Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s