¡Te amo SEÑOR y te necesito!

abr 2

No tengo palabras para expresar tanto amor que TU, mi DIOS me das. ¡Gracias Señor, eres glorioso bendito Salvador!… Mi corazón se desborda de amor por TI, no quiero alejarme de tu Presencia; quiero permanecer aferrada a TI, quiero que me sigas instruyendo con tus preciosas enseñanzas, deseo seguir viendo tu obrar perfecto en mí y a través de mí. Que tu Voluntad siempre sea mi prioridad, que tu Voz siga dirigiendo mis pasos y que tu Justicia sea mi motivo para vivir adorándote. ¡Te amo SEÑOR y te necesito!… GRACIAS, MI DIOS, POR NO SOLTARME LA MANO Y AMARME MÁS Y MÁS.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Te amo SEÑOR y te necesito!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Infinitas Amen

    Date: Sat, 2 Apr 2016 07:01:58 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Graciela Lujan Neira dijo:

    GRACIAS AMIGA DANIELA POR TAN HERMOSAS ORACIONES HACIA DIOS NUESTRO SEÑOR TE PIDO HUMILDEMENTE ORES POR MI PERSONA Y MUCHAS QUE NECESITAMOS DE DIOS HAMBRIENTAS DE SU PALABRA ,UN ABRAZO Y QUE DIOS LA SGA BENDICIENDO PARA BIEN DE SUS HIJOS .

    Date: Sat, 2 Apr 2016 07:01:59 +0000 To: gracia_47@hotmail.com

Responder

