¡Sin El yo no puedo hacer NADA!

mar 28

Les comparto que hace algunos días me encontraba con una gran carga en mi corazón. Al considerar los retos personales, familiares y del trabajo surgió una pregunta en mí, ¿SEÑOR cómo le voy hacer? ¿SEÑOR no sé cómo voy a cumplir con todo los retos que están frente a mí?… Fue en ese momento que el SEÑOR me llevó a Juan 15:5, y me recordó diciendo, “porque separados de mí nada podéis hacer.”

Es como si el SEÑOR me decía, ¡todo lo que necesitas es tenerme a Mí! No necesitas nada más, solo pon toda tu confianza, esperanza y refúgiate en Mi…

Por esta experiencia logré entender cuanto MAS necesito del SEÑOR en mi vida. Cuanto más diariamente necesito de Él, llegué una vez más a la conclusión que, ¡sin El yo no puedo hacer NADA!

Oración: Gracias mi SEÑOR!… Reconozco SEÑOR, que es tu misericordia la que necesito cada día, que nada podría hacer sin Ti, que hay situaciones que parecen imposibles frente a nosotros, momentos tan difíciles y que TU nos llamas a no rendirnos sino a confiar en TI, puedo decir que es tu Gracia la que me levanta y lleva hacia delante. Dios, TU eres nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Sin El yo no puedo hacer NADA!

  1. nlangley2009 dijo:

    Sent on the new Sprint Network from my Samsung Galaxy S®4

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Mon, 28 Mar 2016 07:01:32 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

