AGRADECER a DIOS

mar 21

¿Alguna vez te has escuchado orando?, si lo has hecho te darías cuenta que la mayoría de palabras que usas son para PEDIR.

Oraciones como: “Señor te pido que…”, “Dios mío por favor has…”, “Padre ayúdame a….”, “Señor dame…”, “Dios mío cumple…”, etc.

Casi siempre, no hay frase que no vaya con la intención de pedir algo en específico y muy pocas veces oramos solo para AGRADECER a DIOS lo que ya nos ha dado.

La mayoría de nosotros siempre esperamos que DIOS nos dé y nos siga dando, pero pocas veces estamos dispuestos a dar nosotros a Él.

Este día, quiero invitarte a NO pedir absolutamente nada, aun cuando tengas una enorme necesidad de pedirle o que cumpla algo en específico. ¡Hoy no!, no pidas, solo agradece, dile al SEÑOR:

DIOS mío, te doy gracias por mi familia…

SEÑOR, te agradezco por la vida que me regalas…

PADRE, gracias por el privilegio que me das de servirte…

DIOS SANTO, te agradezco por cada persona que me permitiste conocer este año…

Te doy gracias Señor, por tu provisión porque hasta aquí nada me faltó, siempre me diste lo NECESARIO.

Te agradezco Padre, porque me diste salud y también le diste salud a mi familia…

Te doy gracias por las veces que me ayudaste y respondiste aunque en algunas ocasiones dude que lo hicieras…

Te agradezco SEÑOR, por aquellos momentos de dificultad los cuales me enseñaron a confiar más en TI y a crecer espiritualmente…

DIOS mío, te doy gracias por cada experiencia vivida, ya que de ellas pude aprender algo bueno…

Te doy gracias por cada persona que este año leyó alguna línea de las que me permitiste escribir…

Te doy gracias por tu amor, tu fidelidad, tu misericordia hacia mi vida, por tu Gracia derramada en mí, por todo lo que haces sin yo merecerlo y por lo que me das aunque no haga mérito alguno para obtenerlo…

Te agradezco SEÑOR, por la vida de cada una de las personas que hoy están leyendo este devocional…

Hoy, quiero invitarte a ti, a dejar una pequeña línea al final de este devocional describiendo porqué le agradeces al SEÑOR:

Dile:

Te doy gracias SEÑOR por ________________

 

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

1 Tesalonicenses 5:18

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a AGRADECER a DIOS

  1. Eulalia Binohari Elaco dijo:

    Gracias Señor por este día, gracias Señor por esta nueva oportunidad q me das, por este nuevo amanecer, gracias Señor por la salud, por la Gran familia y bonita q me as dado, gracias Señor por la fe q tengo en ti, gracias Señor por darme cobijo a mi y a toda mi familia, gracias Señor por el pan nuestro de cada día. Gracias Señor por salvar a mi hija, mi padre, y ahora por cuidar a Remi q esta en la Uci, gracias Señor por todo todo y todo, lo que se y no se por lo que veo y no, por cuidar de mi hijo q esta en el extranjero y los q estan aqui con migo gracias padre gracias amen en nombre de Dios.

  2. maria huaman frias dijo:

    Gracias DIOS mío te doy gracias por tanto amor por tu misericordia.
    Apesar de mis pecados se que ama gracias por todo….

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre por todo, Amen

    Date: Sun, 20 Mar 2016 07:02:01 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  4. tomas dijo:

    te doy gracias señor por todos los años de vida que me has dado y me has salvado de la muerte porque muchas veces me quice suicidar y no tenia ganas de vivir por la situacion que enfrente desde muy pequeño te pido mi dios por lo que mas quieras que me ayudes a recuperar a mi esposa marifeli osuna y mi casa que perdi y te pido que me des salud y felicidad te amo señor y te doy gracias por todo lo que me has dado te amo señor

  5. Pathy dijo:

    Gracias señor, por la persona que todos los días me envía estos mensajes para comenzar mi dia llenándome de Ti.
    Bendicela.

  6. denisce dijo:

    señor tr doy gracias por la paz y tranquuilidad q hoy he sentido. gracias por q fui feliz junto a mi familia. gracias por el carño de las personas q me rodean. gracias xq pude ser util a mu padre. gracias por la amistad de esas personas q me dan palabras de aliento . gracias por las palabras de la sra luccy. gracias x perdonar mus pecados. señor te amo. y te abro mi corazon para q habites en el

  7. Sonia Aguilar dijo:

    DOY GRACIAS A DIOS POR MI VIDA

    SUPERVISORA DE VENTAS SONIA AGUILAR

    R&G DISTRIBUIRORA

    ________________________________

  8. Blanca Lopez dijo:

    Gracias Padre Santo por permitirme existir bajo tu proteccion Divina mantenme asi por lo que me resta de vida junto a todos los mios ni tengo mas que agradecerte mi Dios Bendito

Responder

