El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad

mar 8

Toda crisis tiene la intención de hacernos reflexionar sobre nosotros mismos.

Que hoy podamos decir: El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad….

No le pidas a DIOS que te hable y te muestre el camino si no estás dispuesto a obedecerle y a Caminar.

Que las circunstancias no te desenfoquen del Propósito de DIOS!!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    Date: Tue, 8 Mar 2016 07:07:18 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

