SEÑOR, mi DIOS…

feb 25

Oración:

SEÑOR, mi DIOS, te doy gracias por tu Palabra, te ruego que transformes nuestro corazón y enciendas en cada una un fuego por la evangelización y la oración, que te conozcamos y amemos más, para que encontremos en TI nuestra alegría y nuestro aliento de vida cada día… Enfoca nuestros ojos en Jesús, renueva nuestras fuerzas, aviva nuestro amor por todos y renueva nuestro pensamiento, para que nuestra vida te sea agradable a TI mi Señor… Y venga el crecimiento en tu Reino!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SEÑOR, mi DIOS…

  1. Ana arrazola dijo:

    Mi querida Hna Daniela todo los dias despues de buscar y leer la Palabra de mi SENOR , espero con mucha alegria leer sus correos, DIOS la bendiga grandemente !!! 🌹

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre, Amen

    Date: Thu, 25 Feb 2016 07:02:51 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

