Y te sigue LLAMANDO!!!

Ene 26

Y te sigue LLAMANDO!!!

… Porque tiene un propósito eterno para tu vida, DIOS no hace nada por casualidad, te llama por tu nombre porque te ama y quiere que estés dentro de su Voluntad. ¿RESPONDERÁS a su LLAMADO?

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. (Isaías 1:18)

Todos sabemos lo mal que nos hace sentir la culpa. Me viene a la mente Pedro. Después de negar a JESÚS, sintió amargura.
Una de las diferencias abismales entre el enemigo y DIOS, es que el primero, el diablo, aunque sabe muy bien nuestro nombre, siempre nos llama por nuestro pecado, mientras que DIOS, a pesar de conocer nuestros pecados, nos llama por el nombre.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.  2 Corintios 5:17

Cuando DIOS nos perdona, nos da una Nueva Naturaleza en CRISTO, y todos nuestros pecados quedan borrados, por la Sangre derramada en la Cruz. Pero no solamente eso, sino que DIOS toma nuestros pecados y simbólicamente, los arroja al fondo del mar y nunca más vuelve a traerlos a la memoria, porque el perdón de DIOS es absoluto y su sacrificio suficiente, para borrar todo pecado y limpiarnos de toda culpa…. ¿RESPONDERÁS a su LLAMADO?

DIOS lo hizo todo posible!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y te sigue LLAMANDO!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Amen

    Date: Tue, 26 Jan 2016 07:02:00 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s