Oración por Paz

Ene 22

Oración por Paz:

DIOS, “Tú sabes por todo lo que estoy pasando y estoy agradecido por eso. Solo necesito sentir el Poder de Tu Presencia. SEÑOR, ayúdame a quitar mi atención en mis circunstancias y ponerlas en Ti. Toma mi preocupación, frustración y temor, y dame la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ayúdame a ver las cosas desde Tu perspectiva. A Ti nada te intimida. Tú tienes el control completo sobre todas las cosas. No importa lo que pase hoy, yo sé que Tú me darás la Gracia para llegar a la victoria. Incluso ahora yo estoy lleno de Paz y Gozo porque Tu Presencia está conmigo. SEÑOR, te doy las gracias por Tu Paz y pido que Tú me uses como testimonio de Tu Palabra. En el nombre de JESÚS, Amen.”

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oración por Paz

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen, Gracias

    Date: Fri, 22 Jan 2016 07:04:49 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

