PADRE, te necesitamos ahora más que nunca.

ene 16

PADRE, te necesitamos ahora más que nunca.

Demuestra tu Poder y tu gran Amor para con nosotros y ayúdanos. Libéranos de nuestra aflicción y ayúdanos  a cumplir con tus propósitos. La vida no está fácil. Tenemos conflictos por todas Partes. Estamos atados en este mundo y hemos tomado decisiones difíciles por fe, creyendo en la fidelidad de tu gran Amor y Poder.

Contamos con tu ayuda. Dependemos de tu Gracia y de tu Favor. Así que en el poderoso nombre de tu hijo JESUCRISTO, el cual murió por nosotros, te pedimos que nos facilite las cosas.

Jesús dijo “todo lo que pidamos al Padre en su nombre Él lo hará. Dijo que aún cosas mayores de la que El hizo aquí en la tierra El hará por nosotros porque Él está contigo.”

Tú nos ama PADRE. Y conforme a tus promesas escritas en tu Palabra, te rogamos que nos envíe tu ayuda ahora en el nombre de JESUS.

Nosotros estamos haciendo tu voluntad. A pesar de nuestros defectos y nuestros errores hemos continuado creyendo en TI. No tenemos ninguna otra esperanza. Tú eres TODO para nosotros. Tú eres nuestro PADRE Eterno. Nosotros somos tus hijos amados.

Tal como dijo David “Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio. En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.”

Amado PADRE, demuestra tu Amor para con nosotros y sacia nuestra vida de bien y de misericordia. Cúbrenos con tu Amor y defiende a tus hijos. Glorifícate en esta hora para nosotros poder contar de tu maravillas.

Nosotros te adoramos con todo nuestro corazón porque tú eres nuestro Gran DIOS.

Tú has sido tan bueno con nosotros. Gracias por salvarnos a pesar de la ignorancia de nuestros hechos. Tú sabes que somos débiles y que como niños caminamos a veces.

Cuídanos, oh DIOS, TÚ eres nuestra Salvación. Algunos se burlan de nuestra dependencia en TI pero luego envidian nuestra prosperidad y nuestro bienestar.

TÚ eres maravilloso porque bendices a tus hijos. Lo débil de este mundo en TI es más poderoso que el mundo entero.

Hoy te ponemos nuestra vida en tus Manos y depositamos toda nuestra confianza en TI. En el nombre de JESUS. Amén!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PADRE, te necesitamos ahora más que nunca.

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Aunque el camino sea difícil de seguir llenos de obstáculos, todo lo podremos en Cristo que nos fortalece, Gracias Padre , Amen.

    Date: Sat, 16 Jan 2016 07:01:36 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s