Lo MEJOR está por venir!

ene 5

Lo MEJOR está por venir!

He visto y veré la Mano de DIOS obrando poderosamente a mi favor en todas las áreas de mi vida. Tengo una expectativa segura de ver cosas maravillosas acontecer a mí alrededor. Sé que DIOS tiene planes y propósitos hermosos para yo cumplir. Estoy segura de que, por la Misericordia y el Amor inagotable de mi SEÑOR y SALVADOR, TODO va obrar para bien. El bien, la Misericordia me acompañarán todos los días de mi vida. DIOS me va suplir abundantemente todo lo que necesito para hacer Su Voluntad y ser instrumento de Bendición en el mundo. El ESPÍRITU SANTO ha revelado el Amor de CRISTO en mí y ha depositado en mi corazón el deseo de servirle a DIOS con humildad y sencillez. Soy instrumento de Su Amor, de Su Paz, y de Su Verdad. Soy testigo de la Bondad de DIOS para los que le buscan. Estoy posicionada para ser de Bendición en mi comunidad, en la ciudad y en el país. Estoy disponible, dispuesta, y deseosa de trabajar, de disponer todos mis talentos y recursos para que DIOS los utilice para alcanzar vidas que están sufriendo, para que conozcan a Jesucristo, entiendan Su Palabra y reciban por la fe en El, el Perdón, la Misericordia, la Gracia, el Favor, la inteligencia, la Sabiduría y el conocimiento de Su buena y hermosa Voluntad.

Mi SEÑOR, este año deseo ver vidas transformadas, familias restauradas y a los caídos ser levantados y prosperados por el Poder de DIOS. Gracias por Bendecir la obra de nuestras manos y prosperarnos.

Esperamos que Tu Manto de Protección esté sobre nosotros para transformar nuestro pueblo en una comunidad llena de Buenas Obras, de Justicia y de Paz. Amén!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo MEJOR está por venir!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias infinitas Amen

    Date: Tue, 5 Jan 2016 07:08:31 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Monica Quintero Velazquez dijo:

    Yo solo se q estan llegando AHORA LAS PODEROSAS BENDICIONES Q JEHOVA MI PADRE CELESTIAL TIENE PREPARADAS PARA MI,,,EN TODAS LAS AREAS Q M CONCIERNEN EL LAS PERFECCIONA, PARA FLUIR CON SU SANTO ESPIRITU Y PLOCLAMAR SU HERMOSO EVANGELIO ,,EL TIENE EL CONTROL TOTAL DE MI VIDA Y YOOOO SOY LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN,AMEN,

  3. Esther dijo:

    Que bendición este es el año que mi Dios restaura todo lo que se comio la oruga el salton yel revolcon este es mi año donde vere la gloria de Dios en todo este es mi año de restauracion total en mi casa , el ministerio este es mi año Señor lo creo y lo declñaro lo mejor ya llego no es que va a venir llamo las cosas que no son como si lo fueran ya , mi esposo esta restaurado al ministerio, mi vida esta llena de gozo, amor y paz.

    Declaro que ya matrimonios son liberados por la preciosa sangre de Jesucristo y restaurados ya este es nuestro año mujeres guerreras siervas y siervos del Dios altisimo adelante que ya pronto nos vamos a las bodas del cordero, princesas, guerreras. TODO LO PODEMOS EN JESUCRISTO TODO AMEN. MIL BENDICIONES .

  4. Ana dijo:

    Amen y amen Hna Daniela y yo recibo esa bendicion para mi y los mios en 2016 lo mejor de DIOS esta por venir!!!! EL esta haciendo cosas nuevas, abriendo caminos en el decierto pues EL ama su creacion y no quiere que ninguna persona se pierda Seguimos de pie marchando con JESUS hasta llegar a la meta DIOS haga brillar su rostro sobre usted y la bendiga y bendiga su ministerio 🌹

Responder

