TÚ eres DIOS y no hay nada Imposible para TI!!

dic 28

Mi SEÑOR!

Sé que es Importante que en este momento Confíe más en TI. También sé que si me Mantengo sosteniendo Tu Mano, jamás me dejarás caer.

Ayúdame a entender que todo lo que permites en mi vida es para mi crecimiento Espiritual. Abre mis ojos, SEÑOR amado, para que en el momento más oscuro de mi noche yo pueda Ver tu Luz.

No dejes que mi mente vague tras pensamientos de derrota o frustración.

Confío en que este estado será temporal y que muy pronto volverá a brillar Tu Luz… Mientras tanto, Ayúdame a permanecer quieta, y conocer que TÚ eres DIOS y no hay nada Imposible para TI!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TÚ eres DIOS y no hay nada Imposible para TI!!

  1. Monica Quintero Velazquez dijo:

    Jehova es mi luz y mi salvacion, Jehova es la fortaleza de mi vida de quien he de atemorizarme

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Amen

    Date: Mon, 28 Dec 2015 07:01:53 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. Esther dijo:

    Gracias lo creo en mi corazon y recibo esa palabra en el nombre de Jesucristo

Responder

