ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS

dic 26

ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS -.-.-.

SEÑOR, hoy deseamos levantar una oración a TI por nuestros niños.

PADRE, enséñales tus razones y que las retengan en su corazón; creemos que no dejarán tus enseñanzas y TÚ los guardarás, ellos amarán y TÚ los conservarás.

Encamínalos por el camino de la sabiduría y hazlos andar por veredas derechas para que cuando anden no se estrechen sus pasos y no se sientan atrapados; para que si corren no tropiecen, que no haya nada que los haga caer y que retengan tus consejos. Su senda será como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Y PADRE, que guarden su corazón, que siempre tengan corazón limpio y sin mancha alguna, que sus ojos miren lo recto, y que sus párpados se dirijan a lo que tienen adelante, no atrás y no a los lados, DIOS, que nada atrape su atención si no viene de tu parte; que reconozcan sus pasos pues serán tus pasos, y que sus caminos sean rectos, que los examinen, DIOS; que nunca se desvíen ni a derecha ni a izquierda y que aparten su pie del mal; que sus ojos vean lo que ven tus ojos, y que aprendan a mirarte también; que ellos tengan sus ojos puestos en TI.

Gracias, DIOS, por tu Amor Eterno!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    Date: Sat, 26 Dec 2015 07:02:19 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s