Lo eres TODO para mí.

dic 22

Solo puedo decir… DIOS eres tan maravilloso, que mis palabras no alcanzan a describir la Magnitud y lo Profundo de tu AMOR. La Grandeza de tu GRACIA que es una fuente inagotable que me alcanza a diario, me conmueve.

Sigo preguntándome: ¿Quién soy? Para que me sigas mirando con ojos de amor, para que sigas extendiendo sobre mí tu misericordia, para que sigas acariciando mi ser con tu dulce y sublime Presencia.

Lo eres TODO para mí. Imprescindible de mi vida, prefiero perder el aire pero que nunca, nunca me falte tu PRESENCIA.

Desde el rincón más íntimo de mi alma solo puedo decir: ¡TE AMO INMENSAMENTE!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lo eres TODO para mí.

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias AMEN

    Date: Tue, 22 Dec 2015 07:10:29 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Esther dijo:

    Realmente quiero que sea Dios todo para mi en estos momentos de aflicción para mi vida, te amo Dios Perdoname Señor, Perdoname.

Responder

