No desmayes… SIGUE ADELANTE!!!

dic 15

Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su DIOS y estoy con ustedes. Mi Mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; Mi Mano victoriosa siempre les dará apoyo. Isaías 41:10

El SEÑOR tu DIOS, ÉL mismo irá delante de ti. No te fallará, ni te abandonará!

No desmayes… SIGUE ADELANTE!!!

DIOS te Bendiga, Felices Fiestas!!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No desmayes… SIGUE ADELANTE!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias , Amen

    Date: Tue, 15 Dec 2015 07:03:18 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Monica Quintero Velazquez dijo:

    Mis oraciones interrunpiran planes oscuros y daran a mis enemigos un dia no prospero ,,,,tengo victoria cada mañana por que obedezco a mi padre celestial ya es hecho en en precioso y poderoso nombre de tu hijo amado cristo jesus amen, amen, amen

  3. martha lucia zuluaga dijo:

    Enviado desde Outlook Mobile

  4. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Tue, 15 Dec 2015 07:03:18 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

  5. Pingback: No desmayes… SIGUE ADELANTE!!! | edigir

Responder

