Que DIOS renueve tus Fuerzas hoy!!!!

dic 8

Que nada ni nadie nos desaliente… Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos o seguir peleando.

Si decides como Yo, seguir peleando, DIOS ha prometido ir al frente de la batalla!!!

Nos toca hacer nuestra parte, porque sin lugar a dudas, DIOS hará la que a Él le corresponde.

Que DIOS renueve tus Fuerzas hoy!!!!

Esta entrada fue publicada en Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que DIOS renueve tus Fuerzas hoy!!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, Amen

    Date: Tue, 8 Dec 2015 07:03:35 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Monica Quintero Velazquez dijo:

    Jehova MI Padre Celestial esta poderosamente obrando en mi vida y perfeccionando TODO aquello que me concierne por que SU PALABRA es ACTIVA y FUNCIONA en mi vida lo creo, lo declaro, y lo decreto en el precioso y poderoso nombre de su HIJO AMADO CRISTO JESUS AMEN,AMEN,AMEN. Someto completamente mi vida y situaciones a ti PADRE MIO, LA HONRA Y LA GLORIA REY DEL UNIVERSO AMEN AMEN

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre por renovar mi fuerza, Amen

    Date: Tue, 8 Dec 2015 07:03:35 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

