Orar en familia!

dic 4

No hay nada mas bello que el Altar familiar!!… Orar en familia!

Allí aprendes que lo único que importa es agradar a DIOS PADRE!!

Papá DIOS, Te amo!! Gracias por amarme tanto y perdón por las veces que no valoré tu Amor y tu Gracia!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Orar en familia!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre, Amen

    Date: Fri, 4 Dec 2015 07:01:53 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. monica quintero velazquez dijo:

    Pido una cadena de oracion para cancelar maldicion y/o condenacion de alcoholismo y tabaquismo en mi esposo Francisco Diaz Gomez. Yo creo. Declaro. Y decreto en el nombre de Cristo Jesus por sus llagas mi esposo es libre de esas ataduras ya es hecho amen,amen,amen. LaGLORIA Y LA HONRA POR QUE LA PALABRA PODEROSA DE MI PADRE CELESTIAL ES ACTIVA Y FUNCIONA EN ESTE DIA LLENO DE LIBERTAD, AMOR, Y COMPRENCION AMEN, AMEN,AMEN

Responder

