Una Oportunidad para crecer!

Nov 17

Gracias, PADRE Amado, por un día más de vida que en Tu Misericordia me regalas. Una Oportunidad para crecer. Una Oportunidad de pedirte perdón y enderezar mis pasos.

Gracias, porque Tu Misericordia es Grande para con Tus hijos… Porque cada día nos vas llevando de la mano hacia el Cumplimiento de Tu Propósito y nos vas mostrando que Contigo se puede Vencer!

Gracias, porque esta situación que estoy viviendo nada tiene que ver con la Bendición Grande que Vendrá sobre mí… Porque ningún problema o circunstancia impedirá que Tu Mano se extienda sobre mi vida.

Y Gracias, porque aun en medio de la tormenta puedo levantar mis manos y Adorarte!

Gracias!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una Oportunidad para crecer!

  1. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Tue, 17 Nov 2015 07:01:52 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

Responder

