Este momento difícil pasará como un viento…

Nov 15

Gracias, DIOS mío, por esta seguridad que hoy me das de que no estoy peleando mi batalla sola.

Gracias, por Tu Amor y por ayudarme a Creer!… Yo te Creo a TI.

Este momento difícil pasará como un viento… Se irá y volverá a reinar Tu Paz en mi vida!… Lo Creo!… Que vienen Tiempos Mejores para mí y mi casa. En el nombre de JESUS, así lo declaro. Amén!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Este momento difícil pasará como un viento…

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre, así sea, amen

    Date: Sun, 15 Nov 2015 07:01:25 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Sun, 15 Nov 2015 07:01:25 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

Responder

