El SEÑOR es mi pastor

Nov 5

Mi Oración de este día y la comparto con ustedes:

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”, Números 6:24-26

 “Jehová es mi Pastor y Nada me Faltará.” Salmo 23:1

…y Nada es Nada, Él es Nuestro Sustento, Él es nuestro Padre!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El SEÑOR es mi pastor

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias por toda mi vida, familia, mis niños y sobre todo por la oportunidad de comenzar de nuevo, bendice a las manos que a diario envían estos mensajes, amen

    Date: Thu, 5 Nov 2015 07:02:14 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. GENOVEVA dijo:

    AMEN Y AMEN

Responder

