Todo lo que soy y tengo… es gracias al AMOR de DIOS!

Oct 30

No se enojen conmigo… Yo también tengo luchas muy grandes.

Y en serio, quiero ser diferente. Pero sé que DIOS me ayudará cada día a ir rompiendo barreras, saltando muros, transformando lo que no es de Él, en sentimientos bonitos, agradables a Él. Amén!

Todo lo que soy y tengo… es gracias al AMOR de DIOS!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo lo que soy y tengo… es gracias al AMOR de DIOS!

  1. Esther dijo:

    Amén, cierto todo lo que tenemos casa, familia amor esposo es porque Dios nos lo ha dado gracias Señor Jesus por tu amor hoy es un día que proclamo que hay victoria y venceremos en el nombre de Jesus Amén.

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias al Amor de Dios, amen.

    Date: Fri, 30 Oct 2015 07:01:50 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

