Que hoy, ésta sea Nuestra Oración

Balloons in Sky

Que hoy, ésta sea Nuestra Oración:

SEÑOR, gracias por cuánto me has sostenido en tiempos de adversidad, cuando mi ser ha sido quebrantado y mi alma estuvo turbada, con miedo y desesperación, entonces te invoqué e inclinaste tu oído,… Hoy,  siento tu Presencia, y  una confianza y paz desbordante inundan mi ser, gracias PADRE porque CLAMO a TI y me RESPONDES!!

Esta entrada fue publicada en Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que hoy, ésta sea Nuestra Oración

  1. Niurka Pinzon dijo:

    gracias por eso mensajes dio te bendiga hoy mañana y siempr

    ________________________________

Responder

