CONSTANCIA y ESFUERZO

Oct 15

Hay situaciones en la vida que nos llevan a renunciar a nuestros sueños, metas, proyectos, viajes, etc.

Sea cual sea que haya sido tu caso, es tiempo de volver a comenzar, a retomar esos sueños que renunciaste en su momento, recuerda, nunca es tarde para volver a iniciar.

Cierra tus ojos, seca tus lágrimas y vuelve a soñar, podrás equivocarte una y centenares de veces, pero será tu CONSTANCIA y tu ESFUERZO lo que hará, no solo que lo logres, sino que aprendas y enseñes a otros… y más aún, sabiendo que ‪‎Los Tiempos De DIOS Son Perfectos, búscalo ÉL en cada momento, y permite que te ayude y enseñe a cumplir esos sueños, que pronto y si confías en ÉL, nada ni nadie podrá interrumpir lo que DIOS hace y hará por ti.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONSTANCIA y ESFUERZO

  1. José Agustín De León dijo:

    AMEEEEENNN

    Date: Thu, 15 Oct 2015 06:03:14 +0000
    To: joseagustindeleon04@hotmail.com

  2. jose david ramirez dijo:

    Dios gracias por todo lo que me a dando por la vida y tu amor tengo frió señor ayúdame dame calor te necesito cada minuto hora segundo de mi vida quiero cambiar y ser otra persona yo confió el DIOS. TODO LO PUEDO CON CRISTO EL ME FORTALECER…. Dios quiero recupera tu amor, jesus cubreme con tu sangre divina y de poder quiero luchar y ver tu luz, se que no soy perfecto Jesus pero se que tu poder es grande para cambiar la vida…….. quiero ser la luz del mundo y hablar de ti y tu amor cuida a yralis maria rivas ella para mi es especial perdóname porque se q falte….. eres mi vida sin ti jesus mi vida es difícil quiero alcanzar la victoria el mi vida padre, hijo y espiritul santoa

Responder

