El PLAN de DIOS siempre es el Mejor!

Oct 12

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…” Ezequiel 12:25

Lo que quiero decir este día es que no importa el silencio que quizá hoy estés experimentando, no importa el desierto que a lo mejor hoy estés atravesando, ni las tormentas que estés sufriendo, porque a pesar de todo ello, si mantienes tu FE intacta, ten por seguro que DIOS ha de cumplir.

¡Si Él lo dijo, entonces ten la seguridad que cumplirá!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El PLAN de DIOS siempre es el Mejor!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, Amen.

    Date: Mon, 12 Oct 2015 06:01:56 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. betty perez dijo:

    AMEN OJALA QUE DIOS SE ACUEWRDE PRONTO DE MI PORQUE CREO QUE VOY A DESFALLECER NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION

  3. luis rojas dijo:

    la, verdad que no es fácil pasar por el desierto,cuando creemos que estamos solos ,y nadie viene a darte un apretón de manos o un abrazo fraterno para que te sientas acompañado,por un ser querido,ni tus hijos te podrán traer la paz que solo DIOS puede darnos ,pasar por un fracaso matrimonial ,en donde ambas partes tienen responsabilidades el tiempo se vuelve muy lento y las penas ahogan la vida todo se apaga,ya no hay mas horizonte donde poder encontrar ,la salida en las oscuras y solitarias noches las lagrimas riegan la almohada ,incluso sin ganas de vivir,al final del túnel esta JE SUS con sus brazos abiertos para darte ese abrazo fraterno y amoroso y decirte no tengas temor aquí estoy, con el tiempo se aprende a vivir , y solo queda el consuelo de haber echo lo que estuvo a tu alcance y mas para solucionar el drama que provoca la separación del matrimonio,,muchas veces no se entiende por que me paso a mi ,y la verdad es que cuando se descuida lo que un día ante DIOS juramos amarnos para toda la vida ,hasta la muerte,,tendremos que vivir el calvario de la separación,,espero en je sus lo que vendrá para mi vida ,pues el sabe lo que es mejor para mi,,
    atte
    luis

Responder

