Gracias DIOS!

Oct 9

“Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo, solamente di la palabra y mi criado sanará”. Mateo 8:8

Gracias DIOS, porque al ver con mis propios ojos los rayos del sol, me doy cuenta que en este día tienes grandes cosas, grandes maravillas que podré ver, si tengo FE.

SEÑOR, así mismo, deseo que sea un día y una semana de labores en victoria para cada persona que se une en esta cadena de oración, esperando que en esta semana, le baste tu Palabra para recibir esperanza, para recibir salvación, para recibir tu bendición; porque así como bastó tu Palabra para sanar el siervo del centurión romano, así mismo que tu Palabra sane a cada corazón sediento de TI.

Gracias SEÑOR, porque tengo la certeza que a esta persona que Tú conoces, le darás una BENDICIÓN tan grande, que olvidará todas sus lágrimas… te lo agradezco y lo pido en el glorioso nombre de Jesús. AMÉN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias DIOS!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, amen

    Date: Fri, 9 Oct 2015 06:02:14 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s