DIOS ESTÁ CONTIGO

sep 28

NO renuncies… cuando el camino que llevas te parezca cuesta arriba… cuando quieras sonreír y sólo suspiras… cuando el tiempo te presiona, descansa si es posible… pero NO renuncies.

Muchas veces, la meta está más cerca de lo que parece… Por lo tanto, NO abandones la lucha aunque te golpee fuerte. DIOS ESTÁ CONTIGO.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS ESTÁ CONTIGO

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias , Amen.

    Date: Mon, 28 Sep 2015 06:13:14 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. malu fernandez dijo:

    Gracias mil porque desde que encontre tu sitio cada mañana me levanto y lo primero que hago es leer la reflexion que mandas y de verdad que mi vida ha cambiado mucho.
    a veces tenemos tanto en la cabeza que olvidamos poner a quin va primero que todo y esta diciplina con la que me has estado ayudando me ha ayudado muchisimo. te mando un gran abrazo y mi sincero agradecimiento.
    que Dios te bendiga siempre siempre!

Responder

