No permitas que tu luz se apague

sep 27

No sé si lo sabes, pero tú eres el FARO que puede alumbrar la oscuridad de alguien en oscuridad.

Tu LUZ puede brindar ORIENTACIÓN para que alguien en necesidad que esté perdido, pueda llegar con bien a su destino.

No permitas que tu luz se apague, BRILLA con más fulgor que nunca porque DIOS está contigo, éste es tu tiempo!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a No permitas que tu luz se apague

  1. Ana j arrazola dijo:

    PADRE MIO ayudame a que tu lux brille en mi, para poder ser usada en tu proposito!!

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Sun, 27 Sep 2015 06:10:16 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. Esther de Viquez dijo:

    Amado Dios nunca permitas que tu luz este en mi vida y alumbre en todo momento aun en los días oscuros cuando todo lo vemos en tiniebla que tu puedas resplandecer en mi, te amo Señor.

  4. Esther de Viquez dijo:

    Corrijo nunca permitas que tu luz se apague en mi Señor, te amo Señor

  5. Esther de Viquez dijo:

    Corrijo no permitas que tu luz se apague en mi vida, te amo Señor

  6. Blanca Lopez dijo:

    Amen Amen que esa luz se mantenga viva en mi vida

Responder

