Sigue adelante!

Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será así.

Por eso: SIGUE BRILLANDO, SIGUE VIVIENDO, SIGUE CORRIENDO, SIGUE ESPERANDO, Sigue siendo lo que ya eres… Una Creación Divina de DIOS!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sigue adelante!

  1. Ana J Arrazola dijo:

    Mil gracias mi SANTO PADRE te pido por mi matrimonio y familia que el enemigo ha querido destruir!!! Pero se que mi DIOS SANTO esta sentado en su trono de GRACIA Y PODER

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias por darnos la oportunidad de vivir amado Padre

    Date: Thu, 24 Sep 2015 06:02:05 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

    AMEEEENNNN, BENDICIONES, GRACIAS

  4. Esther de Viquez dijo:

    Gracias Señor por estas palabras que alientan bendice mi matrimonio, iglesia y que muchas almas corran a ti por que tenemos que seguir brillando y corriendo a la meta final, no importan las circustancia te amo Mi Señor y en ti somos mas que vistoriosos. AMEN

Responder

