PROCLAMA la GRANDEZA de DIOS!

sep 10

Conocer al DIOS Soberano me hace cambiar mis quejas por agradecimiento, cambiar mis insatisfacciones por adoración, cambiar mi dolor por gozo.

DIOS, sigue siendo el DIOS que entiende nuestras debilidades y jamás nos dejará que enfrentemos nuestros peligros solos. Porque las decepciones, las derrotas, el desánimo son herramientas que DIOS utiliza para mostrar el camino.

Por eso no diré que tan grandes son mis problemas, me concentraré en Proclamar la Grandeza de mi SEÑOR sobre mí y sobre los míos!!!

Levántate… Hoy es día de Creerle a DIOS, hoy es día de PROCLAMAR la GRANDEZA de nuestro DIOS!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PROCLAMA la GRANDEZA de DIOS!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, amen.

    Date: Thu, 10 Sep 2015 06:02:57 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

