Oración por Gozo

sep 8

Oración por Gozo:

“Dios, porque Tú estás conmigo y dentro de mí, yo puedo tener gozo en cada etapa de mi vida. A medida que pasa mi día ayúdame a recordar Tu Amor y Tus Promesas, que son la fuente de todo mi gozo. La Biblia dice que Cristo vino para que yo pueda tener vida y disfrutar de ella al máximo. Señor, ahora guíame en Tu Presencia para que yo pueda recibir de Tu Amor y que rebose lo suficiente como para ser de bendición a los que me rodean. Gracias Dios, por amarme. Sé que buscándote y sirviéndote, voy a encontrar toda la paz, el gozo y la satisfacción que jamás pudiera imaginar y mucho más. Que toda la gloria sea Tuya Señor. En el nombre de Jesús, Amén.”

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oración por Gozo

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, Amen.

    Date: Tue, 8 Sep 2015 06:01:29 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Esther dijo:

    Solo Dios puede dar gozo paz y alegria, el gozo del Señor es nuestra fortaleza,
    busquemos del Señor de todo corazon el nos llenara de gozo pronto no vamos con el autor del gozo Cristo jesus

Responder

