El águila en la tormenta

sept 7

El águila en la tormenta

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. ¡Así que, ánimo!

Fortalécete en el SEÑOR y en el Poder de Su Fuerza. Él prometió estar en medio de la tormenta… Camina y Cree que Él está contigo!!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El águila en la tormenta

  1. margarita dijo:

    Estoy pasando por un momento dificil tomando una decicion que nose si sea la correcta pero espero en dios que hasi sea aveces siento que no puedo mas ay ocaciones que quisiera regresar el tiempo y estar donde estaba antes o irme legos donde nadie sepa qien somos nose tantas cosas que pasan por mi mente nose si soy yo la que esta cometiendo errores pero solo se que dios hace las cosas que pacen por alguna razón una persona medijo un dia margarita no se sienta culpable de las cosas que pacen las cosas pasan cuando ban apasar no importa el lugar depende delas personas nose solo se que aveces nose que hacer con mi vida y tengo una personita que tengo miedo hacerle daño con las deciciones que estoy tomando.

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Mon, 7 Sep 2015 06:01:47 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. Rev James Rodriguez dijo:

    Hermana los problemas no se resulven huyendo sino enfrentandolos ,Todo en esta vida tiene solucion. Son tres las cosas que siempre he aplicado a mis problemas , #1 hay problemas ,que tienes que resolverlos tu.#2 hay problemas que tiene que resolverlos un abogado y # tres hay problemas que tan solo los resuelve Dios .Cual de estos tres es tu problema ? Si te detienes a pensar puedes salir del momento dificil a un momento de Gloria . Nunca haga nada sin conultar con Dios el te dira que debes hacer .

Responder

