El águila en la tormenta

sept 7

El águila en la tormenta

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. ¡Así que, ánimo!

Fortalécete en el SEÑOR y en el Poder de Su Fuerza. Él prometió estar en medio de la tormenta… Camina y Cree que Él está contigo!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El águila en la tormenta

  1. margarita dijo:

    Estoy pasando por un momento dificil tomando una decicion que nose si sea la correcta pero espero en dios que hasi sea aveces siento que no puedo mas ay ocaciones que quisiera regresar el tiempo y estar donde estaba antes o irme legos donde nadie sepa qien somos nose tantas cosas que pasan por mi mente nose si soy yo la que esta cometiendo errores pero solo se que dios hace las cosas que pacen por alguna razón una persona medijo un dia margarita no se sienta culpable de las cosas que pacen las cosas pasan cuando ban apasar no importa el lugar depende delas personas nose solo se que aveces nose que hacer con mi vida y tengo una personita que tengo miedo hacerle daño con las deciciones que estoy tomando.

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Mon, 7 Sep 2015 06:01:47 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s