Oración por Sanidad

ago 30

Oración por Sanidad:

“Señor, yo sé que Tu puedes sanarme en todas las maneras que yo lo necesite, mental, emocional, espiritual, físicamente… Y sé que es Tu voluntad sanarme, porque Jesús murió para que yo pudiera ser sanado. Señor, que la belleza de Su sacrificio se sumerja en mi espíritu y me llene de fe para confiar en Tu Palabra. Te pido que me sanes ahora mismo en el nombre de Jesús. Límpiame de adentro hacia afuera y lléname de Tu amor y justicia. Dios, rechazo toda duda en mi mente que se levante contra Tu Palabra, y acepto Tu regalo de sanidad. Por encima de todas las cosas, en Ti confío. En el nombre de Jesús, Amén.”

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oración por Sanidad

  1. Anónimo dijo:

    AMEEENNNN

    Date: Sun, 30 Aug 2015 06:02:16 +0000 To: joseagustindeleon04@hotmail.com

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, Amen.

    Date: Sun, 30 Aug 2015 06:02:16 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. bea dijo:

    Amen y gracias por esta bonita oración.

Responder

