Oración en los Tiempos Difíciles

ago 26

Oración en los Tiempos Difíciles:

«Dios, necesito Tu ayuda, estoy realmente luchando con [di lo que está en tu corazón] y sé que no puedo encontrar una solución por mi propia cuenta. Te pido que me muestres lo que tengo que hacer. Estoy escuchando, Señor. Ayúdame a ser receptivo a Tu respuesta y confiar en que tienes todas mis mejores intenciones en el corazón. Señor, ayúdame a ser de bendición, incluso en mis momentos de necesidad, y así honrarte. Ayúdame a recordar que no estoy solo. Me tienes en la palma de Tu mano y ese es el mejor lugar para estar. En el nombre de Jesús, Amén.»

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oración en los Tiempos Difíciles

  1. Nancy Langley dijo:

    Lluvias de sabiduria ,sean contigo.!!..Eres de Bendicion para mi.

  2. Anónimo dijo:

    gracias, por este hermoso mensaje

    Date: Wed, 26 Aug 2015 06:01:11 +0000 To: joseagustindeleon04@hotmail.com

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Wed, 26 Aug 2015 06:01:11 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.